Esa es la consigna de mi alrededor. Lo que llevó a mis padres a huir hasta Mallorca y la principal razón por la que yo me iré en Septiembre de aquí, tenga plaza en Psicología o no.
¿Cómo podemos ser tan platonianos? Pregunto: ¿Cómo podemos estar en el derecho de decidir que está bien y que está mal simplemente por ser más? ¿Cómo podemos idolatrar a una persona e idealizarla a límite cuando x tiende a infinito?
Como si de un partido político se tratase. Donde el "iluminado" muestras sus ideas, y los demás se echan acuestas un trono para él. Si le gusta tu forma de pensar, o tu peinado, y te lo dice, ya puedes morir feliz. Todos le quieren, le adoran. Y si alguien va en su contra, afilan los dientes. El "iluminado" lleva la razón.
Mamoneo y soplapolleces. Esto es lo que se respira en Écija. Y yo soy su naufrago relativista y liberal.
No es por romper la atmósfera guay creada por la entrada... pero eso de "El iluminado" me recuerda a Harry Potter, será porque no hago más que ver sus pelis ahora xD
ResponderEliminarLo siento xD Tiendo a decir/escribir lo que pienso, aunque sea una tontería, es lo bonito de ser yo xDD Soy incapaz de ponerme seria :_
En mi opinión los mejores héroes son los anti-héroes. (que no es lo mismo que los "malos", sino héroes de a pie, iguales que nosotros).
ResponderEliminarPero gracias Noeh, personalmente me encanta tu forma de verlo todo de esa manera =3
Ni te molestes en considerar lo que piensan 4 personas sin personalidad ni criterio propio que siguen al listillo de turno.
ResponderEliminarNo hagas que ellos ganen una batalla, mira por ti =)