
Pensamientos, historias fantásticas, relatos llenos de nostalgia, felicidad y tragedia, fotos que te arrancaran las palabras de la boca, ignorancia que quiere aprender, sabiduría que quiere enseñar. Un lugar para recordar lo que es olvidar.
viernes, 6 de mayo de 2011
La ola.
La ola es una película alemana, muy interesante. Os la recomiendo encarecidamente, pues me ha inspirado en esta entrada.
No sé para que la veo. Me he pasado el 90% de la película con ganas de estar ahí y fomentar una revolución, hasta que he visto el final. Ojalá nunca tenga que satisfacer mi espíritu revolucionario, ojalá nunca tenga que luchar contra regímenes opresores, fascismos. Espero que jamás tenga que ser un guerrillero, que jamás deba luchar por la libertad. Porque ese día, el día que deba ponerme en pie para reivindicar derechos fundamentales, para defender la libertad y la igualdad, el día que deba usar la violencia para protegerme a mí o a otros de los violentos. Ese día. Habremos perdido todos.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sé que siempre te digo lo mismo (soy así de repetitiva xD), pero me encaaaaaaaaaanta cómo escribes. Tu forma de expresarte, lo que escribes. Es genial ^^
ResponderEliminar¡Un besito!
Jaja xD. Muchas gracias Noeh, y tu tranquila por repetirte, que me subes mucho la moral. Sobretodo porque hay muchos que me dicen que escribo muy bien, pero tu eres la única que me lo dice por aquí y eso lo valoro más. Gracias ^^
ResponderEliminar