Improvisas, no te queda otra. Suerte que has nacido para ello, y gracias, que también has nacido con una forma de ver las cosas más allá de lo simple y superficial, porque está claro que la realidad que estás viviendo ahora no es la tuya. Al menos, una parte que no viviste en particular.
Con mucho ingenio, le sacas el nombre a la camera aprovechando que le presentas a Lucía. Verónica, y su hermana melliza Jenny, detrás de la barra. Parece que regentan el local y que te conocen, pero no tienes ni idea de quienes son y lo que más te preocupa es que hablan de un acompañante, que no tardas en identificar como tu vecino, cosa que también confirmas los flashes que tuviste antes. Estuviste aquí con tu vecino, antes de matarlo, pero por alguna razón no recuerdas haber hecho nada de eso. Tu último recuerdo es el de tu vecino llamando a la puerta de tu piso, después de eso tirándolo al río. Algo pasó en ese intervalo de tiempo que has olvidado.
Lucía y tú os sentáis en una mesa. Extrañamente te has ido intuitivamente a la misma mesa donde tenías los flashes... es como si se estuviera repitiendo el proceso. Temes por Lucía, y no sabes muy bien como reaccionar. Pedís, y vas un momento a la barra a beber agua. Allí hablas con las mellizas. Bromeas con que te cargaron mucho los chupitos y que te has olvidado... Te dicen que la policía ha venido preguntando por ti y tu vecino muerto... Los sudores fríos vuelven.
![]() |
Nota: Obviamente, no lleva el hacha. |
-¿Tienes miedo, Patrick? ¿Crees en la magia? -Te dice.
-¿Qui-Quién eres?
Parpadeas, vuelve a ser Lucía.
-¿Cómo que quién soy? ¿Patrick estás bien?
Te pasas la mano por los ojos. Dudas de ti, dudas de Lucía. Le haces una pregunta personal, y la pasa con éxito, pero su preocupación hacia ti aumenta. Tienes que intentar controlar la situación. Pero cuando vuelves a parpadear es tu vecino, que parece que ha vuelto del baño, ya que te dice que se ha quedado seco.
Los ojos están apunto de salirse de tus órbitas, te pasas la mano por la cara, bañada en sudor, pálida. No sabes si tienes flashes, si tienes alucinaciones o si esto es un sueño... Sí, debe ser un sueño.
Capítulo siguiente: Pues, ¿Sabes qué?...
¡Oh! ¡Tengo que seguir leyendo! Menos mal que subiste también el capi siguiente *.*
ResponderEliminar