jueves, 31 de enero de 2013

El año empezó un 29 de Enero

Hace unos días noté una perturbación en el universo. No, por favor, no penséis que estoy loco. Y no, por favor, no era que tenía hambre. Soy una persona muy espiritual (que no religiosa) y aunque a algunos les pueda chocar un poco el tema yo creo con bastante énfasis que existen energías que regulan el todo. No hablo de fantasmas, espíritus, el paraíso, Dios como entidad y cosas así. No. Hablo de algo más parecido a la Fuerza de Star Wars, o la Naturaleza en sí misma. Energía viva, vida, tal cual, como género abstracto. Me refiero a algo como que la música es la lengua universal porque es el idioma de las estrellas.

Siendo un poco más técnicos, yo imagino como si hubiese una conexión o vínculo que nos uniese a todo lo demás y a todo de forma general, y creo que somos capaces de sentirlo. Cuando notamos que hay tensión en un ambiente, aunque hayamos llegado después y no supiéramos que ha habido una discusión, pero sabemos que algo ha pasado. O cuando vemos que dos personas se gustan y casi ni se miran, pero lo sentimos. Y a mí, de vez en cuando me da que hay días que la energía es diferente. La energía universal ha cambiado.

Así que después de esto, si alguien sigue leyendo, volveré con eso de que hace unos días noté algo. Noté como si algo hubiese cambiado. Decimos que el fin de año fue el 31 de Dic, hace unos días. Supongo que cada cual hizo lo suyo, pero ¿cambió algo?

Para mí y para todos aquellos que conozco no, la verdad, sin embargo hace unos días (que pesao que soy) noté como si un ciclo hubiera acabado y empezara uno nuevo, y justo al momento empezaron a lloverme noticias de que las cosas realmente estaban cambiando! Así que algo cambió, y nuestras vidas van a empezar a coger un curso nuevo. Veamos que nos depara el nuevo ciclo.

Creo que por eso asimilo esas cosas, porque realmente veo que en la experiencia me pasan. El universo provee. Cada uno tiene su propia realidad. Algunos serán más pragmáticos que otros. La mía es esta, y me funciona. Espero que vosotros esteis igual de a gusto con la vuestra :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible comentar por algo a no-comentar por nada.