domingo, 26 de junio de 2011

Toma de contacto

- Primeros Días -

Explorador de lo desconocido, y como tal, empiezo a cosechar mis primeros éxitos. Tambien hay que decir que dichos los conseguí fuera de su mundo, fuera de una discoteca y sin estar borracho, lo cual me enorgullece más, pues me hace sentir acompañado en este loco mundo monopolizado por la sociedad de la normalidad.

Yo, la irlandesa y Castaño
Pues era la irlandesa más hermosa que jamás había visto, y la única, a excepción de sus amigas. Y aunque ella fuera de mi mundo, o de uno cercano, el propio mundo real hacia imposible luchar por ella, aunque sus ojos verdes esperanza me dieran la fuerza capaz de ello. Pero cuando el orden de la razón y el caos del corazón coinciden en lo imposible de la situación no hay nada que hacer. Sólo quedará una dulce nostalgia. A menos, que el futuro, destino o casualidad no haga reencontrarnos. Un magnífico broche final para un fantástico día. Un eterno día que parecía que no iba acabar. El primero. Y mira que llegamos al mediodía, pues nos dio tiempo a ir a la playa, a comprar, a la piscina, a ir de pubs y a ir la discoteca (que yo no entré, antes me encontré a la irlandesa). Además de pelearnos, organizarnos, beber chupitos y voy a otro pub porque me toca y empezar a liarla parda... pues la primera noche ya nos amenazaron con quitarnos la fianza y echarnos. Esa fianza pendió de un hilo toda la jodida excursión. Suerte que la recuperamos. Definitivamente los portugueses no son muy listos.

El segundo día fue la decepción de las vacaciones. Colocamos el listón muy alto, y no conseguimos volver a llegar. Prácticamente no hicimos nada de provecho, ni siquiera gamberradas. Al final me vi resignado a salir con Iván solos, porque nadie salía. Un buen paseo por Albufeira, que nos la aprendimos bastante bien.

2 comentarios:

  1. Jo no vaig anar a cap viatge amb la meua classe, precisament perquè sóc totalment oposada a ells i, malgrat en algunes ocasions m'haguera agradat sabut integrar-me, no ho vaig aconseguir mai. Després vaig poder conéixer gent amb la qual tenia molta més afinitat, però sempre fora.

    La veritat jo no haguera fet eixe viatge, però has estat valent, des de la meua opinió.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no encaja con ellos ni con pegamento, pero es que a mí me encanta vivir nuevas experiencias xD.

    ResponderEliminar

Es preferible comentar por algo a no-comentar por nada.