domingo, 26 de junio de 2011

Mundos diferentes

- Reflexión personal -

Heme aquí me hallo. De vacaciones con la gente de mi clase y no puedo sino confirmar mis pensamientos: pues la soledad se encuentra entre una multitud de gente.

No sé si los mundos paralelos existen hablando en términos científicos, como he estado estudiando todo este curso de 2º de BTO, como si pusiéramos un espejo frente a nuestra realidad y hubiera otra distinta. Pero si puedo asegurar, por experiencia personal, que los mundos paralelos existen, en esta misma realidad. Yo vivo en un mundo, mis compañeros en otro.

 De izq a derecha: Manuel, Ángela, Elena, Lorena, Sonia, Vanesa, Ana, Antonio, Iván -Abajo- David, Castaño y yo.

A veces intento hablar en su idioma, pero en vano, fracaso. Me consuela saber que algunos también intentan hablar el mío. Escribo estas entradas en una libreta, para después subirlas (es decir, ahora). Necesito también sentime en mi mundo. El primer día de vacaciones ha sido eterno para todos, pero difícilmente superable.

Como resumen general de la excursión le podemos dar un sobresaliente, tanto en recuerdos, como en nuevas experiencias. No creo que muchas de ellas las vuelva a repetir por iniciativa propia porque la mayoría de ellas no me gustan, pero vivirlas ha sido fantástico. Mis compañeros si nadaron cuales peces en el agua, y ¡menuda forma de nadar! Ya contaré su experiencia en la rebautizada "Titanic". Ellos me dejaban bastante de lado, pese a mis intentos de diluirme en su mundo. Pero lo que más he aprendido es que realmente estos dos mundos son incompatibles. De esta excursión saco las conversaciones más reveladoras que jamás he tenido. Personalmente, me parecen personas con la mente cerrada, y espero que lean esto, seguro que se ríen un rato, pues personalmente para ellos, yo soy idiota. Por suerte, algunos se escapan.

Aun así son mis compañeros de clase, y gracias a ellos he aprendido y vivido lo inimaginable. Y por mucho que me ofreciesen cambiarlos nunca aceptaría. Son mis compañeros, y los mejores que podría haber tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible comentar por algo a no-comentar por nada.