miércoles, 22 de diciembre de 2010

El fabuloso destino de Javier Cadenas - III -

- Noche de guardia -

Y siguen las desgracias, para variar. No sólo es el hecho de que día a día voy perdiendo amigos de forma exponencial. Jebi, ha sido de los últimos. ¿Por qué? por liarme con Aury hace algunas semanas. Tras meses de su ruptura, y pese a que tanto Aury como yo somos libres (y que ella tiene tanta culpa como yo), soy visto como el hijo-puta que se va con la chica del amigo. "Tú no consideras a nadie amigo, Javi", me dijo Paula en explicación a el hecho de que había divulgado por ahí conversaciones privadas mías que había tenido en la confianza con ella.

¿Qué le he hecho al mundo? Considero que tengo mucho que aportar, pero que nadie quiere lo que puedo ofrecer... Todo el mundo parece estar en mi contra, esperando a pisotearme... Como el arroyo de la Argamasilla en Écija. Las alcantarillas no dan más a basto y rebosan. Pero aún así mi casa sigue intacta. Imponente encima de su colina particular.


Y así voy a seguir yo. Inexpugnable. Haciendo lo que creo correcto y mejor para todos, aunque todos estén en mi contra. Sé que tengo pocos amigos. Los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos, pero quienes quiera que sean, son mi tesoro. Hoy, es el día en el que CASI me arrio. Igual que pronto será el día en el que el mundo CASI me hunde.

Os toca mover, bastardos.

1 comentario:

  1. Lo prometido es deuda:
    tienes una voz jodidamente aburrida xD

    ResponderEliminar

Es preferible comentar por algo a no-comentar por nada.