domingo, 11 de abril de 2010

[FSx2] La otra cara del deseo, 1º Parte

Una vez escuche que los sueños son sueños por que no se pueden hacer realidad, como un amor platonico. Pero cuando vive para un sueño, para un deseo, acaba perdiendo ese deseo transformandolo en obsesión y cuando se esta obsesionado con algo se pierde la calma el raciocinio y ese mismo sueño.

Corria agosto del 2008, Javi ya estaba en mallorca y lo que quedaba de la FS ya habia empezado a jugar vampiro. Más allá de la desesperación y el deseo carnal nuestros aventureros conocen a una chica, una tal Paula. Con el tiempo acaban cogiendo la suficiente confianza como para dejarla salir con ellos, ¡habian hecho una nueva amiga! pero Paula era muy cariñosa, y tanta confianza no iba a llegar a nada bueno, sobre todo para algunos especialmente sensibles...

Balma no pasaba por su mejor momento con la Faty, a decir verdad nunca hubo un buen momento, desde el principio Faty llevaba los pantalones, y trataba francamente mal a Balma, desde siempre se le aconsejo o dejar a la Faty o ponerla en su sitio, y no tuvo valor para hacer ninguna de las 2 cosas hasta un día... Un día que creía haberse enamorado de Paula, los más inteligentes y maduros (Javi...) le advertian del peligro que eso suponia, que no era amor sino otra cosa que el propio Balma no cabia a distingir. Y los más sentimentalistas y maduros (JJ...) ya estaban ingeniando formas de que se encontraran y acabaran juntos.

Para desdicha de Balma el corazón de Paula ya tenia dueño, dueño al que Paula no abandonaria, pero aun asi, y a contra corrienta Balma decidió seguir adelante. Dejó a la Faty que acabó totalmente dolorida y traicionada (¿quien iba a pensar que balma seria quien dejara a la faty?) fue una sorpesa para todos, pero parece ser que eso y el rechazo de Paula hacia su amor provoco una gran presión sobre él. Javi en cierto modo comprendia al Balma, él tambien era preso de un amor imposible pero lo que el Balma creia que era amor acabo convirtiendose en una peligrosa obsesión.

Balma es el tipico de mucho ruido y pocas nueces, tiene una moral baja y le cuesta tomar decisiones, asi que evidentemente se vino a bajo. Para colmo de la situación ni siquiera el propio JJ fue capaz de darle un abrazo y ser su amigo cuando este más lo necesitaba. Por esto Balma esta totalmente pillado por Paula y ni puede ni quiere dejar de pensar y soñar en algo que nunca pasará.

"Un sueño que se puede hacer realidad... no es un sueño."
-Tim Marco, El alquimista de cristal- (Adaptado por Mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible comentar por algo a no-comentar por nada.