martes, 20 de diciembre de 2011

La pastilla

Últimamente es una pregunta que ronda mucho mi cabeza: "¿Quién soy?"

Llego a mis límites, una y otra vez, y no soy capaz de sobrepasarlos. Puedo, pero no lo hago. Lo que me lleva a preguntarme: ¿Realmente puedo? Creo que sí, pero entonces ¿Por qué no lo hago? Busco respuestas, muchas respuestas y en su búsqueda sólo encuentro preguntas, más preguntas. Quizás yo no sea más que una ilusión hecha por mi mismo de lo que realmente soy. Es decir, yo existo en mi mente pero no en la realidad colectiva. Entonces, ¿Quién soy? ¿Soy el yo que creo ser? ¿Soy el que no puede, al que veo en tercera persona? ¿Soy todos a la vez?

Vivo en una atmosfera gris, apagada. Todo a mi alrededor es acolor, sin tonalidades. Frío. ¿Qué es un médico sin pacientes que tratar? ¿Qué es un gobernante sin pueblo al que gobernar? ¿Qué es un loco sin cordura que burlar? La realidad es difusa, abstracta. Se escapa como el agua en una cesta de mimbre.

Si Morfeo me diese a elegir ahora, elegiría ser un hombre normal. Cumpliendo sus obligaciones sin preguntarse porqué lo hace, vivir su vida sin preguntarse porqué vive, ser él mismo sin preguntarse porqué es él mismo... porque... ¿sería él mismo o él de otro?

Mierda... ya me he vuelto a equivocar de pastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es preferible comentar por algo a no-comentar por nada.