Hace una buena temperatura. El sol comienza a buscar cobijo allá donde el cielo se une con la tierra. Pero antes, nos deja una de sus mejores estampas; el atardecer.
Sentado en una terraza del centro comercial, situado en una de las colinas que custodian mi ciudad, se ve perfectamente como las luces comienzan a encenderse, las bocinas de los coches suenan lejanas y como la hipotética paz reinante sigue cotidianamente reinando.
Y comienzo a pensar en cuantas personas estarán ahora follando, cuantas estarán cagando, riendo, llorando. ¿Y en el mundo entero? Cuantas estarán solitariamente disfrutando de la puesta de sol como yo, cuantas se la pierden, cuantas no son conscientes de que estoy aquí o cuantas están contando a otras personas que cuentan.
Dios, me encanta la entrada. A mí también me ha dado por pensar varias veces en qué estará haciendo la gente en ciertos momentos.
ResponderEliminar¡Un besito!
¡Gracias! La verdad es que resulta curioso intentar ser consciente de las demás personas que hay en el mundo y que estarán haciendo. Y si te están contando como yo las contaba xD.
ResponderEliminarTe invito a que me sigas y comentes en las entradas que te gusten, si quieres, claro =3
Jajajaja, ¡ya te sigo! Te invito a pasarte por mi blog, también ^^
ResponderEliminarhttp://elmundosecretodenoeh-chan.blogspot.com/
Son solo tonterías de una cría, pero bueno xDDD
¡Saludos!
¡Listo! Lo bueno de las tonterías es que su simplicidad transmite alegría xD.
ResponderEliminar