Y es que, por más relaciones que tengo no logro alcanzar el confort que teóricamente disfrutan las parejas al estar unas con otras. Yo sigo sintiéndome atado... (En cierta manera, es una suerte que ella no lea estas líneas. Ni ella, ni la gran parte de las personas que me conocen en persona.) Me sigue pareciendo que me equivoco. Quizás yo no esté hecho para tener pareja. Cada vez que he acabado rompiendo un corazón me he prometido a mí mismo que no volvería a tener pareja a menos que estuviera seguro de mi elección. Pero soy incapaz de no tropezar con esa maldita piedra una y otra vez.
En esta ocasión voy a obviar a mi espíritu libre y voy a apostar por continuar. Aunque pienso que el amor no se hace día a día, sino que es una explosión de sentimientos, voy a apretar yo el nudo de mi soga. Comprobaremos a donde me lleva esta elección o cuanto tiempo puedo retener a mi alma libertadora...
"Hay ideas que matan si llegan al exterior.
Pero hay otras que matan desde el interior"
Me pasa lo mismo que a ti con el blog. En persona tiendo a retraerme, es decir, jamás expreso lo que siento en realidad, lo escondo detrás de una sonrisa y tonterías varias. Mi blog es el único lugar en el que puedo poner lo que quiero y siento, me da cierta libertad el hecho de escribirlo en vez de contarlo oralmente.
ResponderEliminarMe gustaría darte algún consejillo con lo de la pareja, pero yo soy justo lo contrario a ti. Nací para estar en pareja. Confieso que, en cierta forma, soy muy dependiente (no me avergüenza admitirlo).
¡Espero que todo te vaya bien, sinceramente!
¡Un beso!
¡Gracias Noeh! La verdad es que esta ventanita al mundo es más útil de lo que parece.
ResponderEliminarSupongo que para estos casos no hay consejos que se puedan dar. Somos como somos y aunque nos perfilemos no podemos huir de nuestra naturaleza, y yo soy muy independiente xD.
Si te sientes atado es que algo no anda bien.
ResponderEliminarPor lo menos ese ha sido motivo de la mayoría de mis rupturas.