sábado, 30 de abril de 2011

¡Sorpresa!

Te levantas por la mañana, el apacible sol inunda tu habitación con sus haces de luz. Desayunas y un olor raro te viene desde el cuarto de baño. Extrañado, y con ganas de mear, te diriges hacia allí para terminar percatándote de que el cuerpo que supuestamente tiraste la noche anterior al río sigue en tu bañera, tan macabro como lo dejaste.

Te invade un sudor frío de miedo y preocupación. Estas seguro de que lo tiraste, o eso crees. Tus pesadillas cada vez son más reales y ya te cuesta discernir entre sueño... y realidad. Te calmas, trazas un plan. Sales de tu casa a comprar unas cadenas y un candado, el cuerpo debe ser tirado en el río. Unas colchas y edredones pueden servir para envolverlo. A tu regreso, lo lías todo y lo encadenas, justo cuando llaman a tu puerta. Policías, vienen a preguntarte por la desaparición de tu vecino. Y tu, con un muerto en el baño.

Les abres y les abordas, finges tener prisa y haber quedado con una chica. Te ganas a los policías mostrandoles confianza y sales de casa para evitar que se les ocurra entrar a "mirar" o "usar el baño". Les invitas a llevarlos en coche y a que vengan mañana, total, esta noche te libras del cuerpo. Les das tu versión de los hechos, que no sabes nada. Llegas donde supuestamente has quedado con esa chica, pero obviamente no está. Piensa rápido, tienes que fingir que te llaman y que ha habido un cambio de planes. Un poco nervioso, agarras el móvil y de repente, empieza a sonar.

-¡Sorpresa!

La voz que oyes es la de tu novia, que supuestamente estaba en otro país debido a un viaje.

-¿Lu-Lucía?
-Sí! ¿A que no sabes donde estoy?


El familiar sudor frío te ha llegado ya a los calcetines...

-¡De camino a casa! Llego en un par de horas, espero que me tengas preparada una sorpresa, porque no habrás olvidado que día es hoy, ¿no?

Ni puta idea de que día es hoy. Bueno, sí que lo sabes, es el día de las sorpresas. Te quitas a los confiados polis de encima explicándoles que ha habido un cambio de planes... Un cambio de planes total...

Tienes un par de horas antes de que llegue tu pareja, los polis te harán una visita al día siguiente, y un muerto de 90kg en el baño... Piensa rápido...

Capítulo siguiente: ¿Quién soy?

martes, 26 de abril de 2011

Somos Dios, somos ángeles, somos dueños y señores del mundo.

"Cada uno de nosotros tiene un ángel. Un guardián que nos observa. No podemos saber qué forma puede tomar. Un día, un viejo… al siguiente, una niña… Pero no dejes que te engañen las apariencias: puede ser tan feroz como un dragón. Sin embargo, no está aquí para pelear nuestras batallas. Sólo para susurrar en nuestros corazones. Recordándonos que somos nosotros, cada uno de nosotros quien tienen el poder sobre el mundo que creamos.

Puedes creer que los ángeles no existen. Convencerte a ti mismo que no son reales… Sin embargo, ellos aparecen en los lugares más extraños y en los momentos mas insólitos. Pueden hablar a través de cualquiera, incluso, si es necesario, a través de demonios. Desafiándonos, retándonos a pelear… Deja que el dolor desaparezca. Deja que el sufrimiento desaparezca. Deja que la culpa desaparezca. Ahora imagina como sería.

¿Quién honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos? ¿Quién envia monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras? ¿Quien decide por qué vivimos y cómo moriremos por defenderla? ¿Quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos? Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas. ¡Ahora lucha!

-Sucker Punch-

Es hora de esnifar ambrosía

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."
"Si nunca pruebas a hacer algo, jamás sabrás si estabas listo para ello."
Pequeña window al mundo, el otro día estuve reflexionando mientras fregaba los platos a las dos de la mañana. Me encuentro ante la situación académica de que curso el año más importante, y que definirá mi futuro, donde aprobar ya no es suficiente. Es el último paso, el fin del camino que inicié hace ya 15 años. Aun así, no tengo muchas ganas de seguir adelante. Me encuentro desganado. Y fue fregando los platos cuando me dí cuenta. A mi fajita enrollada cargada de condimentos y alimentos raros que algunos ignorantes culinarios denominan "vida" ¡le falta pique! 

La rutina mató mi ser. La monotonía me hizo olvidar que yo no soy un soñador, que soy un vividor. Ser como los demás a ojos del mundo, hacer lo que está dictado como correcto, me ha ido asfixiando.

Bah, es hora de olvidarse de las responsabilidades, desentenderse del rebaño. Es hora de ser un león. Vamos a tomarnos objetivos semanales, que nos hagan esnifar ambrosía y polvo de estrellas. Lo demás, vendrá fruto de nuestra satisfacción personal.

Por eso, yo voy a ser tu héroe. 

Born to Sin

[Como llevo tiempo sin escribir, muchos me habéis pedido que actualice el blog. Sinceramente aun me sorprende que haya gente que me lea habitualmente, algo que me satura de alegría. Ya, sí comentarais con esa misma habitualidad, sería la hostia. Pero al menos yo estoy contento. Gracias]


Muchas veces me han preguntado: "¿Y tú por qué vives?"

Y la verdad es que no todas las veces he tenido una clara respuesta. Inmersos en este profundo mar tecnológico nos volvemos más salvajes, valga la paradoja. Generalmente, vivimos por vivir, porque nunca nos hemos hecho esa pregunta nosotros mismos y por la que no tenemos respuesta. Simplemente los días pasan, el corazón sigue bailando y el aire sigue haciendo turismo en los pulmones. Pero yo tengo una respuesta diferente a esa pregunta.

La gente que vive por vivir, se sujeta a las reglas del día. Las normas morales de cada uno. ¿Dónde están los principios, los ideales? ¿Dónde están las ganas de comerse el mundo, de salir y darlo todo? Cuando le preguntas a alguien de mi edad por su futuro, te dice de ir a la universidad. "¿Y después?" -Encontrar trabajo. -"¿Y después?" -¿Después? Seguir así, ¿no?

Pues yo tengo una respuesta diferente: Escupir.

Tengo claro por lo que vivo.Y no es vivir por vivir. Si vivo es para ir más allá (Plus Ultra). No sólo quiero conocimiento, quiero experiencias. Quiero aventuras. Quiero romper las cadenas de la sociedad, vomitar el veneno de la censura y el tabú, escupir a quién se interponga en mi camino. Saborear la macedonia cultural del mundo, follar, comer, dormir lo justo, tomar setas alucinógenas. Quiero ser libre. Yo sí voy a comerme el mundo, y si te ríes del momento en que lo tenga que cagar, tranquilo, que te voy a cagar encima.

jueves, 14 de abril de 2011

Homenaje a aquellos que murieron por sus ideales.

 Un día como hoy, 14 de Abril de 2011, hace 80 años, se cumplió un sueño. Una utopía se había convertido en algo más que un sentimiento inmaterial. En España se había implantado la II República, cuyas ideas a día de hoy se consideran modernas, demasiado modernas para algunos.

¡Viva, La República!
Con la internacionalización del mundo y la estabilidad que se busca, difícilmente podremos volver a ver una bandera tricolor ondeando en los mástiles de nuestros ayuntamientos, si no le sumamos la poca capacidad española para unirnos en una sola voz. Pero aun así el espíritu nunca muere y el sueño junto con la esperanza se mantienen firmes.

A día de hoy, rindo honores a todos aquellos valientes que dieron su vida a cambio de sus ideales, ideales que han perdurado en el tiempo hasta mí y mis contemporáneos. Loor a aquellos hombres y mujeres de a pie, que fusil en mano lucharon contra el fascismo y la opresión.
                  

  ¡Viva la Libertad! 
  ¡Viva la Igualdad!
    ¡Viva la Fraternidad! 

miércoles, 13 de abril de 2011

Un rinconcito.

A veces pienso que mi blog es lo único que me separa de la locura. El único que me escucha. El único rincón que tengo para llorar, y el único balcón que tengo para gritar.

Y es que, por más relaciones que tengo no logro alcanzar el confort que teóricamente disfrutan las parejas al estar unas con otras. Yo sigo sintiéndome atado... (En cierta manera, es una suerte que ella no lea estas líneas. Ni ella, ni la gran parte de las personas que me conocen en persona.) Me sigue pareciendo que me equivoco. Quizás yo no esté hecho para tener pareja. Cada vez que he acabado rompiendo un corazón me he prometido a mí mismo que no volvería a tener pareja a menos que estuviera seguro de mi elección. Pero soy incapaz de no tropezar con esa maldita piedra una y otra vez.

En esta ocasión voy a obviar a mi espíritu libre y voy a apostar por continuar. Aunque pienso que el amor no se hace día a día, sino que es una explosión de sentimientos, voy a apretar yo el nudo de mi soga. Comprobaremos  a donde me lleva esta elección o cuanto tiempo puedo retener a mi alma libertadora...

"Hay ideas que matan si llegan al exterior. 
Pero hay otras que matan desde el interior"

martes, 5 de abril de 2011

formspring.me

Hasta la pregunta más absurda tendrá una respuesta. http://formspring.me/Lamba93

Y me dio por contar...

Hace una buena temperatura. El sol comienza a buscar cobijo allá donde el cielo se une con la tierra. Pero antes, nos deja una de sus mejores estampas; el atardecer.

Sentado en una terraza del centro comercial, situado en una de las colinas que custodian mi ciudad, se ve perfectamente como las luces comienzan a encenderse, las bocinas de los coches suenan lejanas y como la hipotética paz reinante sigue cotidianamente reinando.

Y comienzo a pensar en cuantas personas estarán ahora follando, cuantas estarán cagando, riendo, llorando. ¿Y en el mundo entero? Cuantas estarán solitariamente disfrutando de la puesta de sol como yo, cuantas se la pierden, cuantas no son conscientes de que estoy aquí o cuantas están contando a otras personas que cuentan.

Definitivamente, odio al mundo.

Esta es mi forma de gritar
¿Alguna vez habéis querido gritar y no lo habéis hecho? Pues así me siento. Me siento como si me hubieran tirado al vater y hubiesen tirado de la cadena. Impotente, no puedo escapar. Mareado, por las vueltas. Cansado, de nadar contra corriente. Sin esperanza, sé cual es mi final y no hay vuelta atrás.

Lo peor es que yo mismo he tirado de la cadena.