Deberia inaugurar mi blog con algún tema de presentación o alguna entrada que os mande un saludo a todos mis leyentes (que ignoro que existan) pero supongo que no es mi estilo. Prefiero empezar reflexionando sobre el tema actual que me aflige.
Hoy, he sabido la noticia de que unas conocidas mias, amigas inseparables, se han separado hasta el punto de no hablarse. Yo hace unas semanas pensaba que eso no me pasaría ni a mí, ni a mis amigos pues la fuerza que nos unía era inquebrantable, sin enembargo, parece ser que ni siquiera nosotros fuimos inmunes ante la dichosa vida, que en constante evolución, nos obliga a tomar decisiones que quizas no nos gusten, aunque seamos conscientes de que es lo correcto. Además, tras tomar dichas decisiones es posible que salgan a la luz diversas cosas que te hagan entender totalmente que tomaste la decisión correcta. La verdad es un disfraz de la realidad, que no deja de ser tan real como la realidad misma, pero a diferencia de ésta la verdad puede esconder algo tras de sí o incluso mimetizar al más puro estilo del camaleón.
Hace unos días, abandoné la que hasta el momento fue mi segunda familia. Amigos con los que viví las experiencias más revitalizantes de mi vida y que por desdichas me ví obligado a dejarlos de un lado. No hasta el punto de romper todo contacto con ellos, eso sería una traición a los que fueron hace años, a mi yo joven y a mis experiencias vividas. Sin enembargo algunos de ellos, por no decir la gran mayoría, no comparten mis mismas ideas y posiblemente si acabe rompiendo totalmente el contacto con ellos. Pero eso aún no lo sé, dejaremos que el tiempo hable por sí mismo. No hay mejor maestro.
Espero que, aunque creyendo que nadie te lee, pases por aquí y veas mi comentario... xD
ResponderEliminarLlevaba como diez minutos pensando en si comentarte aquí o en tuenti y al final me he decantado por aquí, que es más privado y además no tengo límite de escritura.
Yo siempre creí y confié que los lazos de nuestra FS serían inquebrantables, creo que eso lo pensábamos todos... Pero bueno, todo llega y todo se va en esta vida. Unas cosas se acaban y otras empiezan.
Realmente pensaba que cuando dijiste que dejarías la FS sería como la última vez y finalmente, por una razón u otra, no lo harías, pero creo que esto ya es definitivo... Y si no lo fuera, (que ojalá no lo fuese), espero que este estado de trance no dure largo tiempo.
Sea cual sea el desenlace de la historia, y sean cuales sean tus presentes y futuros pensamientos hacia mí, SIEMPRE serás mi mejor amigo, vosotros cinco sois lo mejor que he tenido en mi vida, me da igual que te vayas, que se vaya Jota, que se vaya Maca, que se vaya Balma, que se vaya Jebi, que os vayáis todos, que me deis de lado, me da todo igual, nada superará estos años que hemos pasado juntos, porque seguramente sean los mejores de mi vida...
No quiero que se pierda el contacto entre nosotros y no quiero acabar como esos grupos de amigos que al final acaban odiándose por la espalda.
Te quiero muchísimo, aunque parece que no haya sabido demostrarlo.
Lo siento.
"Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos."
PD: Nunca me quedaron muy bien los comentarios, ni tampoco sabía muy bien cómo enfocar lo que quería decirte... Así que si es una mierda de pato, pues mala suerte xD
Tu siempre has sido mi fan-fatal nº1 peke xD Te diré que ire subiendo el libro aqui, asi que si quereis leerlo os vereis obligados a entrar (HH).
ResponderEliminarSobre el tema quería comentarte que si es definitivo, y si es un lapsus de tiempo, va a durar bastante. Yo he tomado la dura decisión de quedarme solo, pese a que yo ya se lo que es la soledad y que me prometí no volver, aún así, he vuelto. Pero si lo hice fue por una serie de convicciones y situaciones, o acciones y momentos con los que yo no estaba agusto, y personalmente, ahora que ya me he ido seguís haciendolo inclusive con más ainco. El propio macca vino ayer mismo a devolverme una peli que le dejé y no me miró a la cara, con la cara vuelta me ofreció las cosas y se fue sin mediar palabra... Pues pequeña, yo me niego a estar con gente que me trata de esa manera.
Lo que pase a partir de ahora es decisión mía, vuestra, de ambos o del tiempo. Si yo quisiera podría acabar con todo esto y poneros a cada uno en vuestro lugar, como me pidió jebi que hiciera, el problema es que vosotros teoricamente deberiais ser esas personas, que sin necesidad de que yo ejerciera influencia ninguna me tratarais de la mejor manera posible. Yo os lo he dado todo siempre, y nunca os he rechazado nada. Me he apuntado a todo y he estado disponible siempre que se me ha pedido y aunque soy consciente de que me quejo mucho jamás paso más de 5 minutos cabreado. ¿Tan mal amigo he sido?
Yo no os guardo rencor ni nada, para mí estos años han sido magnificos pese a que he sido el que menos los ha podido disfrutar. Soy el primero que le duele que se haya acabado todo, al menos, para mí.
PD: Con esa frase, me has conquistado.
¿Javi...?
ResponderEliminaro_o End of the world!
ResponderEliminar